Flores Preservadas

Flores preservadas, flores secas

Septiembre, un mes querido y odiado a partes iguales. Un mes de vuelta, de nuevos propósitos, de voy a empezar pilates. También es el mes de los coleccionables de quiosco.

Hace unos 20 o 25 años salió un coleccionable, El arte de las flores secas, que nos gustó mucho y que completamos del primer al último número (eran otros tiempos, Internet no formaba parte de nuestras vidas). Las flores secas tuvieron un boom durante un par de años y después fueron desterradas de nuestras vidas, como lo fue el postre “pijama” de los convites de boda.

Pero desde hace un tiempo las flores secas han vuelto, y con ellas han llegado las flores preservadas. Imaginamos que la mayoría sabéis qué son las flores preservadas, pero por si acaso aquí va una pequeña explicación. Las flores o plantas se cosechan y, recién cortadas, se procesan para que absorban una fórmula que reemplaza la savia.

El resultado es un producto que conserva su belleza y frescura original sin la necesidad de agua o de luz. No tienen prácticamente mantenimiento y duran meses, ¡hasta años!

Esta es su principal ventaja, saber que vas a poder conservar algo natural durante tanto tiempo. Eso y que los usos son muchos y muy variados: decoración de oficinas o comercios, tocados para el pelo, regalos de amor eterno, letras florales

En esta ocasión os vamos a enseñar algunas imágenes de flores preservadas utilizadas en tocados para el pelo. ¡Esperamos que os gusten mucho!

Las diademas de flor preservada son un complemento original y totalmente personalizable.
Los tocados de Novia de flor preservada podrás guardarlos para toda la vida.

 

 

 

Los Tocados de Flor Preservada podrán tener tanto colo como desees o tu look así lo permita.
Los Tocados para niñas de Comunión de Flor Preservada, aportan el toque natural y fresco que requiere una niña en un día tan especial.

 

También pueden interesarte : Flores, obras de expresionismo abstracto.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *