Flores con Servicio a Domicilio

En esta entrada del blog os queríamos hablar de un servicio que ofrecemos y que consideramos muy práctico, se trata del pedido telefónico y pago con tarjeta, es decir el Servicio a Domicilio.

Desde que abrimos hace veinte años, siempre hemos tratado de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y esto incluye los cambios en nuestros hábitos y forma de vida.

Hoy en día solemos ir con prisas por distintos motivos y razones y a veces, parece que el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que nos gustaría: atender a la familia, reuniones con amigos, horarios de trabajo, realizar algún deporte o hobbie y miles de compromisos más…

Pero hay ocasiones en las que no nos gusta fallar, es más, en las que no debemos fallar: aniversarios, cumpleaños, nacimientos, San Valentín y un largo etc. Es aquí cuando, contar con comercios de cercanía que nos ayuden a “solucionar” estas situaciones, se convierte vital.

El servicio de reparto a domicilio es uno de ellos, es rápido, sencillo y lo tienes a tan solo una llamada de distancia.

1.- Te podemos aconsejar sobre qué producto escoger dependiendo del evento, celebración o persona a la que va destinada: flores, plantas, artículos de decoración…

2.- El pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito.

3.- A partir de este momento nosotros nos hacemos cargo, con mucho cariño, de hacerle llegar tu regalo a su destinatario.

Incluso algunos clientes encargan a principio de año todos sus pedidos. De esta manera, es difícil que olvidéis alguna fecha.

Además, la entrega a domicilio es una parte de nuestro trabajo que nos encanta, ¡imagina la cara de alegría de la persona sorprendida al abrir la puerta!

¿Y que pasa si la persona a la que quieres sorprender no vive cerca? En estos casos puedes utilizar nuestro servicio Interflora,  que llega a donde nosotros no podemos, dentro y fuera de la península, a cualquier lugar del mundo.

Recuerda que te estamos esperando en el 96 138 83 59.