Flores con Servicio a Domicilio

En esta entrada del blog os queríamos hablar de un servicio que ofrecemos y que consideramos muy práctico, se trata del pedido telefónico y pago con tarjeta, es decir el Servicio a Domicilio.

Desde que abrimos hace veinte años, siempre hemos tratado de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y esto incluye los cambios en nuestros hábitos y forma de vida.

Hoy en día solemos ir con prisas por distintos motivos y razones y a veces, parece que el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que nos gustaría: atender a la familia, reuniones con amigos, horarios de trabajo, realizar algún deporte o hobbie y miles de compromisos más…

Pero hay ocasiones en las que no nos gusta fallar, es más, en las que no debemos fallar: aniversarios, cumpleaños, nacimientos, San Valentín y un largo etc. Es aquí cuando, contar con comercios de cercanía que nos ayuden a “solucionar” estas situaciones, se convierte vital.

El servicio de reparto a domicilio es uno de ellos, es rápido, sencillo y lo tienes a tan solo una llamada de distancia.

1.- Te podemos aconsejar sobre qué producto escoger dependiendo del evento, celebración o persona a la que va destinada: flores, plantas, artículos de decoración…

2.- El pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito.

3.- A partir de este momento nosotros nos hacemos cargo, con mucho cariño, de hacerle llegar tu regalo a su destinatario.

Incluso algunos clientes encargan a principio de año todos sus pedidos. De esta manera, es difícil que olvidéis alguna fecha.

Además, la entrega a domicilio es una parte de nuestro trabajo que nos encanta, ¡imagina la cara de alegría de la persona sorprendida al abrir la puerta!

¿Y que pasa si la persona a la que quieres sorprender no vive cerca? En estos casos puedes utilizar nuestro servicio Interflora,  que llega a donde nosotros no podemos, dentro y fuera de la península, a cualquier lugar del mundo.

Recuerda que te estamos esperando en el 96 138 83 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *