Las Flores de mi boda

Hola de nuevo a todos. Hace una semana tuvimos el placer de decorar la boda de A & R, la primera boda de este 2018.

Los novios tenían bastante claro lo que querían: eucalipto, algodón y rosas sweet. El lugar elegido era muy bonito, Masía San Antonio de Poyo, y quedó casi de cuento de hadas, así que más que trabajar podemos decir que disfrutamos muchísimo montando esta boda. ¡Enhorabuena pareja!

Si ya tienes fecha para tu boda y todavía no has pensado cómo van a ser las flores que decorarán uno de los días más importantes de tu vida, a continuación te damos unos consejos que te pueden ser útiles.

1.- Elige primero tu ramo de novia. El resto de decoración debería ser acorde a tu ramo, empleando materiales y colores iguales o similares. De esta manera conseguirás un hilo conductor que seguro será apreciado por los invitados.

2.- El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, estará contigo casi durante todo el día y quedará inmortalizado en las fotografías de tu boda. No escatimes a la hora de elegirlo.

3.- Déjate aconsejar por tu florista,  te orientará sobre qué flores hay en cada temporada, la forma de tu ramo, el color, etc. Tenemos que ser un poco flexibles y adaptarnos a las flores que hay en cada temporada.  Por ejemplo, podemos querer peonías y encontrarnos que, en determinada época, no es posible. Lo mismo pasa con el color de las flores, nos podemos haber inspirado en una fotografía encontrada en una red social que posiblemente esté retocada, así que el florista será el más apropiado para aconsejarte.

4.- Puedes reutilizar la decoración de las mesas como regalo para tus invitados. Por ejemplo, si utilizas pequeñas macetas de plantas aromáticas y/o pequeños jarrones de flor para decorar las mesas, después podrás obsequiar con ellos a tus invitadas e invitados. Incluso pueden servir para colocar a los invitados en las mesas si personalizas cada elemento.

Así es que como véis, no podemos dejar para el último momento una decisión tan importante, pues son varios los factores que influirán en que la elección de la flores sea un éxito.

En próximos artículos os iremos desgranando muchos más consejos. Ahora os dejamos con algunas de las mejores imágenes de la boda de A & R. Esperamos que os gusten y que nos aportéis comentarios, experiencias o nos preguntéis las dudas que tengáis.

Hasta la próxima.

Flors i Plantes El Palau

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *