4 Ideas para decorar tu mesa estas Navidades

Estos son días de reunión con familiares y amigos. Somos de tierra de buen comer, así que nos solemos volcar en la comida: qué no falten langostinos, canapés, quesos… Y, a veces, nos olvidamos de los detalles que hacen que el escenario de estos encuentros resulte más acogedor.

Por eso te queremos presentar algunas ideas para decorar tu mesa de Navidad y que no pase desapercibida, consiguiendo que estas ocasiones sean más especiales todavía.

Hay opciones variadas: para mesas grandes, pequeñas, redondas, estrechas… Los colores que se imponen en estas fechas son el rojo y el dorado. Pero también quedan muy bien plata, blanco y cobre. Lo que no puede faltar son unas velas, ya sabemos que dan un aire acogedor y cálido.

 

CENTRO CLÁSICO

Elegid este tipo de decoración floral si la mesa es grande. En mesas más pequeñas quedará abigarrado y puede que estorbe.

 

 

CRISTAL CON VELA

Una idea fácil y actual para decorar mesas pequeñas y estrechas.

Lo que más nos gusta de esta propuesta es que pasadas estas fechas podemos reutilizar los jarrones para muchas otras ocasiones.

 

 

 

ADORNO COMENSAL

Esta es una buena alternativa para las mesas que van a estar muy llenas o que son de tamaño más pequeño.

Os proponemos un detalle rústico y sencillo, que les encantará a vuestros invitados.

 

 

 

CENTRO RÚSTICO

Decoraciones sobre bases de madera. Se pueden hacer de distintos tamaños, para poderlos adaptar a cualquier tipo de mesa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *